Rinoplastia o Cirugia de Nariz en Bogotá

Rinoplastia en Colombia

La Rinoplastia en Colombia

La cirugía plástica en Colombia es una industria en constante crecimiento y avance tecnológico. Personas de todas partes de mundo viajan a este país para solicitar los servicios de los mejores cirujanos y las mejores clínicas a unos precios mucho más cómodos que en Estados Unidos, Cánada o Europa. Eso si, garantizando el mayor nivel de profesionalismo y calidad que toda cirugía requiere.

¿Qué es la Rinoplastia?

Image result for rhinoplasty royalty free images

La rinoplastia se define como aquella operación quirúrgica donde se resuelven problemas principalmente los problemas estéticos de la nariz. Entre ellos se incluye la giba ósea, entendida como el hueso que sobresale del dorso de la nariz, las desviaciones hacia la derecha o izquierda del tabique y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido y otros factores genéticos.

El objetivo principal de la operación es lograr una nariz que mantenga armonía con la apariencia del rostro del paciente, es decir, una nariz que sea más estética pero que no se perciba como “extraña” a la cara del paciente. En otras palabras, que no parezca operada.

La rinoplastia de lleva a cabo a través de dos tipos principales de procedimientos:

Image result for rhinoplasty royalty free images

La Rinoplastia cerrada

Es la técnica más utilizada por los cirujanos ya que proporciona una ventaja sin igual para el paciente, no deja una cicatriz visible. Para la rinoplastia cerrada el cirujano accede a los cartílagos, tabique o la zona objetiva mediante las fosas nasales. De esta manera, el procedimiento resulta mucho más cómodo para el paciente tanto a corto como largo plazo ya que no deja ninguna marca exterior. El cirujano que realiza la operación tiene acceso a cualquier zona que deba ser corregida y puede fácilmente moldearla para lograr su objetivo estético.

La Rinoplastia abierta

Esta es una intervención con un mayor grado de dificultad ya que exige que el cirujano realice una incisión en la zona media de la nariz, de manera que el área del cartílago y los hueso se hace mucho más accesible. De esta manera, por medio de operación abierta el cirujano puede moldear o corregir las zonas requeridas por la operación. Usualmente este tipo de cirugía se destina para casos de pacientes más complicados, o segundas operaciones.

¿Qué precio tiene una rinoplastia?

Para todo procedimiento quirúrgico, es necesaria una evaluación por parte del cirujano que la llevará a cabo. No es recomendable confiarse de cirujanos que ofrezcan algún precio fijo sin antes haberse reunido con el paciente, ya que cada persona tiene su propio historial de salud y este debe ser evaluado de antemano para poder analizar la viabilidad de la operación.


 

Sigue las recomendaciones dadas por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica , regulada por el Ministerio de Salud de Colombia 

Te recomendamos  The Rhinoplasty Society para información actualizada en inglés.

 

Simula tu Rinoplastia o Cirugía de Nariz

La herramienta ofrece varios tiops de cirugía. Para nuestros propósitos sube una foto de tu perfil como suelen mostrarlo todos los profesionales de la rinoplastia o cirugía de nariz. Puedse hacer clic aquí para subir tu misma una foto y manipular la herramienta para ver los resultados de una rinoplastia (se entiende que el simulador es una guía que no debe considerarse como una herramienta 100% precisa)

Podemos ayudarte a usar esta herramienta, escríbenos a  info@directoriocirujanorinoplastia.com y te ayudaremos a subir las fotos y darte una muestra de los resultados que podrías obtener con una rinoplastia o cirugia de nariz.

https://www.discoverbeauty.com/consult

simulador para su cirugia de nariz

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Youtube

 

¿Donde puedo hacerme una Rinoplastia?

Cómo mencionamos al inicio, en Colombia puedes encontrar los mejores cirujanos de rinoplastia, con las mejores instalaciones en las ciudades más grandes. La mayoría de los cirujanos se concentran en Bogotá y Medellín. Sin embargo podrás encontrar cirujanos en ciudades como:

  1. Bogotá      
  2. Medellín
  3. Barranquilla
  4. Cali
  5. Cartagena 
  6. Santa Marta
  7. Pereira
  8. Neiva
  9. Pasto
  10. Manizales
  11. Armenia
  12. Bucaramanga
  13.  Tunja
  14.  Ibagué

Si quieres aparecer en nuestra guía contáctanos en:

info@directoriocirujanorinoplastia.com